martes, 6 de enero de 2009

LA RESPUESTA ES SI....

Aún no lo preguntas, pero la respuesta es si. Te extraño. Extraño tus locuras, esa forma mágica de ver la vida, la incongruencia de tus sentimientos, a la vez tan fieles al tiempo tan lejanos. Extraño sentirme orgulloso de tenerte en la distancia, extraño las noches que no estabas en mi mente y no me invadían recuerdos de ángeles azules que viven junto al mar. Extraño la esperanza de un día encontrarte, bajar de un ave de alas enormes y sumergirme en tus brazos abiertos mientras tus manos despojan los cabellos que caen húmedos en mi cara. Aprendí a extrañar tu insistencia, tu neurosis extrema, la ambigua manera de reclamar, las palabras no comprendidas, los significados que atentaban contra tu ingenuidad y el ruido de tu vecina en las noches. Extraño los tragos imaginarios de vodka que tome tantos fines de semana mientras no reuníamos con tus amigos y yo, me dedicaba a contemplar tu rostro mientras yacías en plena tranquilidad sobre el arrullo de mis piernas. Ahora, sé que estás mejor, tu elocuencia lo denuncia, tu manera de demostrarlo es la correcta. Me alegro, de verdad me he llegado a sentir feliz por tus triunfos, por las noches de felicidad, por los momentos en los que tus ojos se enamoran y tu corazón te indica un camino seguro al palacio que pensaste sólo existía tras las puertas de tu mente. Escribo y no puedo evitar dibujarte en esa ventana en la que nos conocimos, tras las cortinas en las que robe tus besos y donde sembré mis versos. Aún te veo con tu camiseta azul, con los cabellos ondulados y con la esperanza que se desnuda en tu sonrisa. La respuesta es si, te extraño, extraño enloquecer pensando en ese día, en aquel que descubra si realmente eres tú el ángel que un 24 de diciembre a media noche Dios permitió recostarse a mi lado, y despertarme con un beso…

1 comentario:

Anónimo dijo...

que preciosooooo!!!!
escribes muy lindo
pasare mas a menudo a visitarte
saluditos desde chile