viernes, 22 de febrero de 2008

ESCRIBIR PARA TI...

Escribir para ti. Hace mucho no lo hacia, escribir con una intención que brota desde el alma, desde un no sé que, que habita en las inmediaciones del pecho y que tiene la capacidad para recorrer el cuerpo. Escribir inseguro, a unos ojos que he visto en la distancia, una voz que se pierde en mis recuerdos, y unos besos que he probado en el horizonte pero que no han sido para mis labios. Escribirte a ti, sin saber quién te escribe, quién te piensa, e incluso te sueña. Escribir a ciegas con la única intención de llamar tu atención, de encontrar el sentido de tus palabras, la razón de tu vivir, la motivación para respirar, el por qué de tus lágrimas, y la acción más certera para dibujar un arcoiris en tu sonrisa. Escribir sin escribir, porque cuando el alma habla, el corazón la oprime, la razón duerme y las silabas se entrelazan unas a otras, formando capsulas, frases, recorrido de letras que no es siquiera una millonésima parte de lo que hablaría el calor de mi piel y la profundidad de mis ojos. Escribirte sin mirar, sin sentir, con los sentidos perdidos en tu imagen, en tus tonos claros y rojizos, escribir en tu piel como quien lo hace en un lienzo que no es suyo. Escribir para alguien, libre como el viento, fugaz como la felicidad e insensible ante mi, ante mi existencia. Escribir inseguro, escribirte a ti, escribir a ciegas, escribir sin escribir, escribir sin mirar, sin sentir, escribirle a alguien… es escribir para ti.

2 comentarios:

Isaja dijo...

Que bonito... escribir es la endorfina natural, es dejar volar la mente sin tapujos, así no sea nunca leído...

Diana Milena dijo...

ESCRIBIR... Tu más que nadie sabe de eso, además aca entre nos, sos vos el que siempre sabe para quien escribo yo.Besos...