sábado, 28 de marzo de 2009

SON SÓLO PENSAMIENTOS...

Me siento feliz de tenerte, no lo dudes, pero es inevitable eludir los pensamientos. Me encanta leer tus palabras, descifrar tus párrafos, morir de emoción con tu foto de sombrero, pero a veces, sólo a veces, los pensamientos se cruzan, irremediables, fatales; como un tsunami se desbordan por mi alma y se escapan por las orillas de mis ojos. Quizá soy un imposible en tu vida, quizá no lo sabías pero amas los imposibles, por eso me amas. Quizá amas tu soledad, el no tener tiempo para otras pasiones que no sea tu pasión por la letra, el color y la imagen en movimiento. Tu deseo puede ser la soledad mencionada, como el amor que te puedo brindar, un amor sin aromas, un sentimiento que divaga en los horarios, que coincide con los mensajes estáticos pegados en la pantalla de la frivolidad. Un amor solo. Un amor donde me tienes y te tengo, pero a la vez no nos tenemos. Al tiempo que tu mirada se regocija con otros cuerpos, mis deseos de tenerte comienzan y terminan en mis manos, aunque apago mis pestañas y sueño que sean tus manos, tus labios, tu cuerpo los que hurtan mis pasiones. ¿Lo has pensado?, tal vez amas el estado en el que estás ahora, amando, pero amando en un planeta lejano, donde no hay obligaciones de cartas de amor absurdas, de visitas en las noches en el jardín, de fines de semana amarrados en un lazo que te aparte de tus amigos, bajo un lienzo que cubre el corazón y que según dicen los expertos es el único capaz de cambiar el amor materno, por un amor pasional, un amor que logra sobreponer la llama de afecto por el ser que dió su vida por ti. Te esperaría hasta el fin, de verdad te esperaría, pero quiero hablarte, tener el consuelo de las curvas de tu piel. No lo pienses tanto, son sólo pensamientos, pensamientos locos que llegan para susurrarme al oído, que tal vez no me amas a mi, amas tu soledad, por eso me amas en la distancia, no te das cuenta, amas tu vida como está, tu vida sin mí… No lo olvides, son sólo pensamientos…

1 comentario:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Bueno todo empieza en nuestros pensamientos y porque no podemos soñar que algún día los vamos a alcanzar.

Tal vez si nos pueden llegar a amar, y que esos susurros a nuestros oídos nunca dejen de sonar en nuestros pensamientos, lleno de amor y de pasión.
Saludos