domingo, 1 de noviembre de 2009

UNA DEDICACIÓN...

Y viendo tus palabras no me sorprende. Hay una magia especial que baña como ríos las comisuras de tus labios y se desliza hasta el borde de tus pies. No es necesario mirarte de frente, o al menos no lo fue para mi, sin importar las fronteras que apartan tu caminar de mis caminos, sin tener en cuenta los mares que abren abismos entre tu piel y mis manos; una noche en la distancia pude sentir algo especial, quizá lo cauto de tus silabas, tu caminar pausado, tu vista que baja hasta el piso buscando algo que no encuentras, tus sonrisas que de alguna forma, en las imágenes inertes no logre entender, no entiendo la aparente felicidad, la felicidad que enmascara tu corazón sobrio, la poesía que cuenta los segundos para estallar en tu pecho. Pero ahora es un poco más claro, por alguna razón desconocida el amor por nuestras madres, nos baña de una magia casi celestial, es como un regalo de la Virgen María, como un ramillete de rosas que sale de sus manos y en el camino se transforman en azules mariposas y amarillos colibríes, quizá es esa tu magia, quizá es ese el hechizo causas, que me causas, algo para nada mortal, un don divino que sólo baja del cielo cuando se ama de verdad, cuando dices “te amo mamá”. Sólo por este día pensemos en Coelho, y busquemos el destino del alquimista, encontrar nuestra alma gemela junto a un pozo, o en lugar que menos esperas. Como dice el maestro, hay una alma gemela para cada persona, hay alguien que te espera en algún lugar del mundo, y cuando esos ojos se crucen, el cielo, los mares y los desiertos se detendrán, porque el universo siempre celebra el encuentro del amor verdadero, ese mismo que habita en los ojos negros que te esperan, que te sueñan, que se esconden en un lugar del universo, pero que están ahí, ten la certeza que siguen ahí, simplemente esperando…

5 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esa fe de que todo eso está ahí para uno, me hace sentir feliz, en verdad que solo debemos tener esa fe y al final del camino llegar hasta el final y tomar lo que nos es dado.
Saludos

VALENTIN dijo...

Como siempre querido Edu, es un placer inmenso perderme en la rima de tus letras, en tus palabras que descifro por encima de cualquier metafora, en los sentimientos que van más allá del calor que impregnan las huellas digitales de tus dedos al deslizarse por el teclado de tu ordenador ...!
Creeme que a mi después de tener una fé increible, me sobra fuerza de voluntad ...!
No me canso de repetirtelo: "Creer es el principio de todo"
Te abrazo!

Artemisa dijo...

Hola!

Vengo de parte de Valentín... y me ha encantado tu escrito... no hay que perder la esperanza ;)

Besos!

Sir. Killian dijo...

Que lindo, hace tiempo no te veía por acá saludos amigo.

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog y comentar.

Buen blog el tuyo también.

Saludos desde Venezuela.

Desparpajado.