domingo, 1 de junio de 2008

HOY LLORARÉ...

Hoy lloraré solo en el rincón de la cama. Las sabanas que nos vieron amarnos consuelan tu partida, y se arriman con cautela a mi nariz desprendiendo los últimos restos de tu olor. Hoy lloraré solo, con la profunda soledad que tantas veces ha intentando llevarse mi vida, con esa soledad que ahoga el llanto y me sumerge en el más profundo vacío. Lloraré por mis sueños a tu lado, por las promesas que se quebraron con tu risa, lloraré sin parar, sin consuelo. Los restos de mis lágrimas se mezclaran con el mar, con las aguas que nunca conocimos juntos, con las miradas del pasado, las caricias que se quedaron como el más oculto secreto y con aquellos mensajes que a la primera brisa de invierno se esfumaron de mi diario. Hoy lloraré por ti. Lloraré como un niño, ahogándome en saliva, emitiendo sonidos de dolor, lloraré inspirado en tus cejas en ese eclipse mítico que dejaste cuando partiste. Hoy quiero empuñar mis manos humedecidas en llanto, golpear mi estomago una y otra vez, aprisionar mis piernas, y castigar mi pecho, no hay razón para que este cuerpo te sienta cuando no estas, cuando huiste con la cobardía de quien no sabe amar, de quien desconoce la profundidad, oscuridad y frialdad del pozo que encierra a un corazón abandonado. Hoy lloraré solo, sabiendo que te he amado. Hoy lloraré en el vacío de tu adiós. Lloraré en ese angosto camino, taparé mis ojos y evitaré mirar los verdes que traen tus muecas, desviaré la mirada del lugar donde nos amamos, y donde en mi loca iniciativa te prometí que no existiría un día sin amarte. Hoy lloraré sin armadura. Lloraré demostrando mi pena, mi decepción, lloraré a los pies del engaño, me enfrentaré a mi orgullo, pisotearé mi vanidad, y calmaré con un beso en la frente mi dignidad. Lloraré ofendido, recordando tu indiferencia, las miradas frías del ahora, el apretón de mano que no es caricia. Lloraré al recordar tu profundo amor, abnegado y decidido, lloro al verlo transformado en la más ruin indolencia, en estos momentos cuando tus manos y las mías se cruzan en una diabólica escena de dos perfectos desconocidos. Hoy lloraré, sabiendo que el tiempo ha dictado su sentencia…

7 comentarios:

Fausti dijo...

No hace mucho pasé por un sentimiento igual. Al parecer el dolor de la perdida es común para todos.

Es válido llorar, pero no hasta secarse perdiendo toda capacidad de sentir.

Hermoso texto (me arrugaste un poquito el corazón)

Un gran abrazo, Dito.

VALENTIN dijo...

Sabes algo: Llorar no es un sentimiento negativo del todo; aveces las làgrimas ayudan a poner en orden nuestras ideas y en un momento dado prepararnos la antesala hacia la posteridad.
pero, ... lloramos por sentirnos impotentes del todo o por comprender que es justo lo que necesritamos para desahogarnos por completo?
Llaorar nos hace màs humanos; y ya sabes que tienes dos hombros extras para dejar escapar esas lagrimas. ok?
Un fuerte abrazo galàn!
Orden divino!

Christian dijo...

Hola Dito!

Aquí estoy conociendo tu "casa". Leí tus intereses y compartimos muchas cosas. Y como en mi blog vos pusiste que había cosas que no conocías por las distancias geográficas, entonces se me ocurrió que la mejor forma de aportar una idea a tu post era traerte la letra de un tango. Ojalá te guste y te den ganas de bajártelo. Si es así, te recomiendo la versión de Roberto Goyeneche.

Un beso grande y te seguiré visitando!

Chris

Los mareados
Tango - 1942
Música: Juan Carlos Cobián
Letra: Enrique Cadícamo

Rara..
como encendida
te hallé bebiendo
linda y fatal...
Bebías
y en el fragor del champán,
loca, reías por no llorar...
Pena
Me dio encontrarte
pues al mirarte
yo vi brillar
tus ojos
con un eléctrico ardor,
tus bellos ojos que tanto adoré...

Esta noche, amiga mía,
el alcohol nos ha embriagado...
¡Qué importa que se rían
y nos llamen los mareados!
Cada cual tiene sus penas
y nosotros las tenemos...
Esta noche beberemos
porque ya no volveremos
a vernos más...

Hoy vas a entrar en mi pasado,
en el pasado de mi vida...
Tres cosas lleva mi alma herida:
amor... pesar... dolor...
Hoy vas a entrar en mi pasado
y hoy nuevas sendas tomaremos...
¡Qué grande ha sido nuestro amor!...
Y, sin embargo, ¡ay!,
mirá lo que quedó...

Sir. Killian dijo...

Muy bueno dito, creo que llorar esta bien eso lo desahoga a uno.

El Aletz dijo...

Adamos en las mismas..snif..

Fabián Aimar (faBio) dijo...

No Dito... no llores
no porque es algo que no deba hacerse... sino porque no me gsuta que la gente esté mal o sufra...
te mando un abrazo de esos que reconfortan, o al menos tienen la intención de lograrlo
saludetes majo
faBio

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

El llorar es una de las mejores medicinas para el alma, llore hombre llore, que así limpiamos nuestra alma.

Aunque de rodillas lloremos, seremos valerosos, porque los verdaderos hombres lloran de dolor.
Saludos