sábado, 1 de marzo de 2008

CANSADO DE RESPIRAR...

A veces también me canso. Me canso de mirar la escena y no se parte de ella. Me canso de estar tras bastidores mientras Romeo y Julieta recitan las más bellas frases. No sólo me canso de no estar frente a la cámara, me canso simplemente de “no estar”. Me canso de ser el roble más grande, la cascada de agua salada y la semilla que nunca llegará a germinar. Como vez me canso, y lo hago mucho. Me canso de ser comparado, de que las personas piensen que soy el mejor, es tal vez esta mi cruz más grande y lo que más me cansa. Me canso de vivir, de sentir y no ser correspondido. Me canso y me arden los ojos de llorar. Me canso de llorar ahora frente a la pantalla, y recordar mientras escribo esa mirada que tu conoces, y que juntos sabemos, que ha sido mi primer engaño. Me canso de sentir que no puedo más, que el corazón se me parte y que mi pecho esta vació. Me canso de odiar a mi corazón por seguir latiendo, lo odio porque si parara al menos tres segundos no tendría que soportar esto más… Me canso y me he cansado mil veces, pero por alguna razón Dios me quiere aquí; dolido, decepcionado, solo y sobre todo cansado, cansado de respirar…

3 comentarios:

Diana Milena dijo...

Hermoso, como siempre... yo también me canso y tu lo sabes bien. Te quiero demasiado mi hermano!

Thimael dijo...

No quiero ser grosero ni nada por el estilo, pero te aseguroq ue esto yo lo habia leido en algun lado antes!

Cuano lei el texto sentí que era conocido y no creo que haya sido en otro blog o algo parecido, ni mucho menos que no sea suyo, es mas, se nota el estilo del autor, pero me provocó una especie de deja-vu raro...

Enfin, el caso es que es un gran texto, lleno de melancolia, que definitivamente es la mejor musa para escribir.... Muy buen texto, en serio....

Thimael dijo...

Ya decia yo.... bueno al menos eso prueba que no estoy del todo loco...

Insisto, es un gran texto.