lunes, 10 de marzo de 2008

ME HE VUELTO MASOQUISTA?

Cuándo se acabaran las lágrimas. Cuándo desaparecerá este sentimiento que hiela la piel y congela el alma. Por qué aún te sigo esperando, por qué sigo soñando con tus promesas, con tus palabras vacías, y tantas noches sin luna. ¿Me he vuelto masoquista?, no lo sé. Extraño la blandura de tus labios, tu piel blanca, tus ojos negros, tu sonrisa tímida y como negarlo, extraño tu cuerpo. Si te tuviera enfrente, correría a tus brazos, te saciaría de mi aliento, y sin importar el pasado, te diría te amo. Te amo con la misma intensidad de aquel primer 30 de mayo. Te amo y ruego a Dios porque este sentimiento desaparezca pronto.

Te extraño tanto, tanto que no podría vivir extrañándote. No viviría sabiendo que tus labios tienen otro dueño, que es otro el que recorre los canales que marcaron mis dientes, mientras mi lengua intentaba inútilmente borrar historias del pasado, para dejar un lienzo nuevo, un manjar sólo para mi. Te extraño.

Pregunto nuevamente, ¿me he vuelto masoquista? Tal vez si. Extraño tus tonos, tu boca acariciando mis pestañas, tus suspiros deslizándose por mi pecho, atravesando mi abdomen y recorriendo el intricado camino que lleva hasta la punta de mis pies. Extraño el color de los días en los que estabas conmigo. Cómo fue que te marchaste. Cómo fue que me dejaste de amar. Extraño tus abrazos, tus mimos, tu desnudez. Extraño hablar de ti, escribirte mil versos y soñar con ese futuro lejos del mundo, lejos de todo, un futuro para los dos. Extraño llevar la dorada argolla que adornaba mi dedo, aquella con la que me juraste me amarías cada mañana de este siglo. Como quisiera que hubieras cumplido, así eso significara mi muerte. Te extraño.

¿Me he vuelto masoquista?, si. Te extraño tanto, que hasta extraño tus mentiras…

2 comentarios:

Diana Milena dijo...

Puedo entenderte, leyendote también lo extraño a él a pesar de tantos años que han pasado ya.Extraño esos momentos, esos olores, esos sabores, esos colores... Sin embargo, no es ser masoquista, es estar vivo, es sentir y eso mi querido amigo más que masoquista te hace un valiente. Suena a frase de cajón pero si, el tiempo si lo cura todo. Mientras tanto y si de algo te sirve... CUENTA CONMIGO.
Te quiero!

HannaLuna dijo...

Aishh, mi dito....
Leyendote ,me has conmovido tanto el corazón ... pero tanto tanto...
Que si te tuviera en frente me tiraría encima tuyo y te daría un abrazo muy profundo.
Te quiero mucho dito..

Y coincido con mile, el tiempo es muy sabio pra curar las heridas, ya verás..

Un abrazo casi eterno para ti. muuuak my love.