martes, 11 de marzo de 2008

VUELVE...

Es fuego, ira, amor, odio, temor, lo que arde en mi cabeza, lo que cosquillea entre mis oídos y lo que se condensa en mis pupilas. Me odio a mi mismo, por amarte. Me odio por no salir corriendo en medio de la llovizna a tu lado. Nunca me imagine estar tan indefenso, tan carente de algo, tan cerca a la locura. Enloquezco, irremediablemente, así es. Cada noche pienso en ti, cada mañana hablo de ti, y en los atardeceres, ni que decir, sólo puede olerte en el néctar que brota de la tierra, en las comisuras de mi piel. Te necesito aquí para seguir con vida. Necesito la razón de tus palabras para vivir. Daría todo, y te lo daría todo, por intentarlo de nuevo. No soporto esta soledad. Esta planta de espinas que dejaste creciendo en mi pecho crece con los segundos. Te necesito para amarte, te necesito para curarme, necesito todo, todo de ti amor mió… Te juro que los segundos siguen su camino, mientras mi vida quedo en el vació, no hay espacio, tiempo, no hay nada. Aquí, sólo sigue tu recuerdo, la mortal melancolía con la que me dejaste, y si, te necesito, yo si te necesito para respirar.

Me han dicho que esto terminará, que este sentimiento no es eterno, que pronto el tiempo o un “clavo” te apartará de mi vida, pero no ha sido así. Todo avanza, algunas cosas retroceden, pero tu aroma y los rastros que dejaste en mi cuerpo no se borran, por el contrario se reproducen en mi espíritu y en todo lo que me rodea. La perfección, la belleza, la inteligencia, todo se torna gris sin ti. Mi amor, te necesito, no permitas que esta pena continué… Te necesito para seguir mi amor, vuelve para ser tuyo, para ser de ti mi única razón, mi perfecto universo.

2 comentarios:

Thimael dijo...

Hola.

Tus ultimos 2 post, bueno... que melancolia tan bien retratada, casi palpable.

Muchos te dicen, y te dira que el tiempo lo cura todo. Mentiras. El tiempo solo te ayuda a costumbrarte, pero la herida necesita d emucho mas que tiempo para sanar.

Otro clavo? Podria funcionar temporalmente pero en definitiva solo va alargar el encuentro definitivo. Es la unica respuesta. Ese encuentro con uno mismo, que tarde o temprano llega. Cuando decides que ya esta bien. Que ya sugriste lo suficiente, valga o no la pena el dolor. El momento en que decides que es hora de seguir viviendo y avanzar.

Justo ahi, podras mirar atras y decirte, y decirle al mundo, que ya la has superado... que la herida ha sanado...

Lo unico que puedo desearte entonces, es que ese momento, llegue rapido...

Saludos.

Diana Milena dijo...

Mmmm mi Edy, este parde corazones nuestros con los que a veces se nos hace tan complicado vivir y en otras tanta felicidad que nos proporcionan. Pero, nada... tiempo, espera, ya no se ni ques. La cuestión es que no se llena el vacio aquel, por ahora.
Besos...