viernes, 25 de abril de 2008

"LÁGRIMAS DULCES"...

He resucitado del asfalto para acercarme al cielo y volver a fallecer. Los golpes cada día son más dolorosos. Cada amanecer, cada anochecer, llegan de repente sin aviso previo. Poco a poco voy cayendo de la nada, en un espacio que no parece tener fin, debo morir. Hace pocos segundos lo sentí, el abrazo mortal del asfalto. El sol es mi maldición, su calor la condena, la tortura, para mi simplemente el inicio de la muerte. Voy subiendo entre el azul y el blanco, entre niebla y humo, entre el pecado y la confusión de no saber de ti, y negar lo que hay en mí. Me alegra llegar a la frialdad espacial de mi hogar. Acongojarme en los brazos de mi madre, arrullarme en las rodillas del amor. Me entristece saber que será poco tiempo. De nuevo la oscuridad y los fuertes sonidos me anunciarán que pronto debo alejarme. Por fin he llegado, los puedo ver en la distancia. Sus cuerpos transparentes brillan con la luz del cielo, intento acercarme más para disfrutar de lo prometido, pero es imposible. La desgracia anunciada se aproxima en cuestión de segundos, la nubes negras llegan de repente, me desprendo de la vida… me preparo para morir de nuevo. Caigo a grandes velocidades, cierro los ojos, el temor es inmenso. Las lágrimas brotan sin parar, sé que será doloroso. El tiempo avanza proporcional a la velocidad, el golpe final me destruye. La muerte calida, la muerte sentida, morir por un siglo más. No existo. El sol se levanta con más fuerza en el horizonte, me desprendo de este abrazo fatal, en forma etérea, efímera como la niebla que no es agua, ni aire. Con dignidad asumo mi destino, soy una gota de lluvia, para algunos “lágrimas dulces que caen del cielo”. He resucitado del asfalto para acercarme al cielo y volver a fallecer…

6 comentarios:

Sir. Killian dijo...

Ufff muy bueno me gusto mucho este post

Thimael dijo...

"He resucitado del asfalto para acercarme al cielo y volver a fallecer"

Que bellas palabras! Duras, muy duras; hasta dolorosas quizas, pero sumamente bellas...

Mis felicitaciones por este post, y por supuetso los mejores deseos para que el nuevo fallecimiento traiga consigo un nuevo renacer...

Saludos

Diana Milena dijo...

HERMOSO!!!! Uno se va quedando sin palabras, no le va quedando mucho por decir y menos frente a palabras que llegan a lo más profundo de lo poco que queda de UNA... Y yo como esa gota, espero resucitar del asfalto, acercarme al cielo para inevitablemente en un después volver a fallecer!!!! Te quiero mi hermano.

cossete dijo...

yo si no quiero morir en el cielo sabes....
si resucito del asfalto que nadie ose en materme en lo alto....el cielo al subo a grandes velocidades es un cielo que no es gris y que me espera con vida.

Un saludo y muy bacano tu escrito.

At: dR COSSETE.

DITO dijo...

Gracias Doc. por el comment!!!

VALENTIN dijo...

el post està hermoso, calidad - calidad ! Te puedo decir que aveces los extremos son los que hacen que uno aprenda a disernir algunas cosas con claridad y deje de andar nadando por encima o envolviendote de cosas tibias. Yo soy en esencia extremista, pero conciente. Aveces la vida me ha hecho tocar fondo en algunas cosas y cuando regreso, veo algunas cosas con otra vision.

Muy buen post, te felicito bro!