miércoles, 30 de abril de 2008

¿Y YO?

Debo escribir, algo en los huesecillos de mis dedos vibra con pasión y me impulsa hacerlo. Quizá sea cosa del clima, un efecto de la creciente soledad o simplemente la sinceridad que decidió brotar esta noche al compás de los Beegees y su melodiosa tonada. La oscuridad se estaciona frente a la ventana, con destellos de luna ilumina un tercio de mi rostro y embriaga gran parte de la cordura y la sensatez que se ocultan bajo el peinado. ¿Y yo?, yo aquí. Leyendo tus palabras, abrazando tus frases, acicalando el corazón con el sentimiento que escurre la fría pantalla del computador, pero que con saber que vienen de ti, y sin importar la distancia, me hacen guiñar un ojo de forma graciosa y me calientan el alma. ¿Y yo?, yo sorprendido. Anonado con el embrujo de tu espacio, con enormes deseos de invitar a un café tus ojos tan lejanos y desconocidos, muerto de ansias por acariciar con las yemas de los dedos tus exquisitos labios, que ahora no conozco, que sé están perdidos en el mapa, y que estoy seguro que nunca sentirás que esta caricia es para ti, mientras brincas entre palabra y punto. ¿Y yo?, yo intentando inspirarme mientras sonrió. Creando en la mente tu imagen, más que lo tangible, busco tus palabras, cargadas de la esencia con la que las escribes. Si, quiero tus palabras, las quiero convertidas en vapor tibio escurriéndose entre mis mejillas, y buscando con esmero las comisuras de mi boca. ¿Y yo?, esperando que lo entiendas, que te sientas con fortuna por esta dedicación. Me encanta, me encantan tus maromas con las silabas, las ideas que terminan con tonada, y lo maravilloso que el brillo de tu piel refleja el contorno de la vela. Esta noche es entre tú y yo. ¿Y yo?, yo aquí con tus palabras y mi imaginación, ¿y tú?, tú aquí en mi mente, en mi inspiración, pero sin mí, terminando de leerme y sin saber que escribo hoy por ti…

8 comentarios:

Ricardo J. Román dijo...

Amigo, tremendo escrito. Me encanta este tipo de juego de palabras. Los espacios bien construidos, y el final impecable. Que bien encontrar un tipo de blog así. Me identifiqué mucho.

De hecho, creo que tenemos muchas cosas en común, aunque la soledad ya no tanto. Pero la viví por un laaaargo tiempo.

Un abrazo, amigo.

Gracias por tu visita. Vuelve cuando quieras por mi blog.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Cómo perderme tus palabras, cargadas de la esencia con la que las escribes? claro que puedes enlazarme a tu blogroll, ya lo he hecho con el tuyo al mío.
Un abrazo y nos estamos leyendo y compartiendo
un gran abrazo
fabio

Mariano de Toledo dijo...

Hola amigo, que potente escrito, en momentos parecía que era a mi a quien estabas describiendo.

Gracias por llegas al insomne, desde hoy en adelante estere en dereyamendigo.blogspot.com.

Un abrazo compañero…

PD; si no pasé antes fué porque el tiempo siempre me consume....

Sir. Killian dijo...

Muy buen post llega al alma.

Pd: creo que para lo del blog al despecho todavía ahí mucha caña (el único que desentona es Thim :P).

Pd2: como toy de una nostalgia me despido citando a la fuga (si otra ves).

"Hoy me perdí en mil recuerdos
Que no dejan dormir.
¡Cuánto veneno!
Para sonreír son malos tiempos.
Otoño ya está aquí.
¡Cuántos tormentos!

¿Dónde coño te escondes, felicidad?
Los lunes de octubre dónde estarás.
¿Dónde coño te escondes, felicidad?
Me condenas a muerte de soledad."

VALENTIN dijo...

Oh padre Celestial. Que hermoso escrito. Me encantó; fíjate que iva saliendo de mi casa y me atrapaste por completo ... a leerte de nuevo.
Me encantan las personas que expresan sus sentimientos sin importar todo lo que está más allá de su mundo, de sus pensamientos.

Creo a todos nos ha pasado esa magia de enamorarnos de algo o alguien y deleitarnos con el recuerdo que juega y alardea al proporcionarnos segundos extras de felicidad.

Un cordial saludo;
Abrazos!!!!

DITO dijo...

Mmmm... sin palabras, pero repleto de mil ideas, emociones, sensaciones, sentimientos apresurados que empiezan a desplazarse agitadamente entre el cerebro audaz y el corazon testarudo...

Gracias.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hay 3 cosas que me gustaron:
1) La rosa en b/n, simplemente soberbia.
2) Los Beegees, me encantan, es de mis preferidos.
3) El relato, es increíble todo lo que podemos crear en nuestras mentes, hasta crear al ser amado perfecto, frente a un computador, darle vida con nuestros dedos, y esperar que nos lean y leerlos.
Saludos

VALENTIN dijo...

Hey ... On tas? ... bueno, mientras, ya no quedan mas post o escritos tuyos que no haya releido de nuevo en esta mañana.
Un gran abrazo!!!!!