viernes, 2 de mayo de 2008

UNA TARDE...

Escribiendo temeroso, cauteloso e inspirando. Escribiendo para tu mirada, para tu regocijo, una nueva dedicación para ti. Es increíble lo que le esta sucediendo a mi organismo, no sé si ocurre en el corazón, en el alma o la ambigüedad de lo que parecen ser mis sentimientos, pero es una fuerza que esta aquí, clavada entre la dureza del esternón y los bordes de mi espina dorsal. Es una fuerza que parece nacer de la nada, conquistada por tus palabras, por el acromatismo que conozco de tu sonrisa, por la textura que siente la palma de la mano, cuando en este atardecer apareciste en mis sueños, y me sumergí como un niño entre tus cabellos, y pude sentir en mi piel la arena que contempla tus pies. Si fuese mar, brisa o sal, tal vez estaría más cerca de ti, y así robarte ese beso que ahora se me antoja. Siendo mar te atraería a mis aguas, te ahogaría en el amor dulce que sólo conoce un tsunami que nace de las manos de Dios. Pero si fuese océano, no podría disfrutar día a día de tu espectacular mirada, de tu sentido común, de la frialdad enigmática de tu racionalidad, y de la majestuosa pasión que exhibes cuando crees en algo. Qué como lo sé, por tus frases, tan cargadas de todo, de ese todo que me hace escribir contigo jugueteando entre mis pestañas. Ya lo decidí, definitivamente no quiero ser el agua que tanto amas, prefiero ser lo que soy, e ilusionarme con enamorarte, con llenarte de mis versos, con viajar por el mundo y encontrar las manos que se esconden en las letras, con llevarte del brazo a la playa que tanto amas, sonreír y bañar tus cabellos con manantial sagrado, mientras me acerco a tu rostro para colocarlo suavemente contra mi pecho, recitándote uno de los miles de pergaminos que escribiría inspirado en ti....

3 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Siempre me ha gustado la mar, aunque no soy asiduo a ir ahí. Me encantan las alegorías del amor con las olas, el agua, la arena y todo lo relacionado a la mar.

Me gusto mucho su poema, lleno de fuerza y de amor, y como entrelazas todo lo bello del mar, con lo destructivo, como un tsunami, hasta llegar al cariño más sublime y dulce.
Saludos

DITO dijo...

Me encanta tu apreciacion... jejeje!!! Muchas gracias por el comment Roy.

VALENTIN dijo...

Nunca dejes de soñar, de amar, de entregarte, aunque esa entrega no sea correspondida de momento, el verdadero amor se siente con el corazón; es hermoso sentir que alguien o algo nos hace sentir una emoción plena, sincera, verdadera y nos hace saber que no somos de roca, de palo, que somos humanos y podemos amar.

Abraza la vida contigo y con esos bellos sentimientos que albergas en esa caja toraxica; estoy seguro que quienes tienen la oportunidad de llenarse de tu luz, de tus buenos sentimientos, te querrán un poco más cada día.

Un abrazo grande!