viernes, 16 de mayo de 2008

¿UN POSTRE?

La metamorfosis que parecía aproximarse ha empezado. Esta mañana estuvo llena de ti, de tus anécdotas, de tus ojos tan familiares y de esa voz encantadora, que no deja de retumbar en mis pensamientos, esa voz que robó muchas horas de sueño, y que es imposible apartar de mi mente ahora que la quisiera escuchar como un murmullo de tus labios en el arco superior de mi oreja. No sé si esto sea querer o simplemente algo más. El miedo, la incertidumbre, y tantas cosas no vienen del temor a perder la razón entre los sueños y los fugaces momentos que compartimos en otras dimensiones. El miedo nace del soñar tanto, del cansarse que sólo sean sueños y momentos. Es mi primera vez en estas rutas, y no conozco los caminos, soy ajeno al protocolo que se sigue cuando los sentimientos nacen en la distancia. Desconozco mucho de tus temores, de tus virtudes, y tu de mí conoces tan poco; conoces mi temperamento impulsivo, los arrebatos de un corazón demente que se enloquece por encadenarte, conoces algunos de mis mejores atributos, de lo que mejor se hacer, y hasta sabes que me declaro impedido para prepararte los postres que tanto amas, pero que con gusto te haría el más delicioso: una tarde frente al mar, con un pizca de luna, tres rayos de sol y cinco cucharadas de polvo de estrella. No dudes que aprendería esto y mucho más.

El miedo es más profundo, viene del deseo que empieza por la parte baja de mis pulmones y sube cual guerrero incansable. Deseo que busca encontrar tu voz y sentirla a un centímetro de mis labios, mientras te digo, “ves que lo mejor de un sueño es hacerlo realidad”. Ese es mi temor, ese es mi deseo. Mi cerebro empieza a diseñar estrategias, armándose de razones para encontrarte, pues casi podría jurarte que con la duda que has sembrado no me pienso quedar. No voy a vivir con la incertidumbre de que seas tú, lo que alguna vez una mujer vio en las líneas de mi mano, y predijo que junto al mar, encontraría riquezas y tesoros. Quiero soñar contigo, pero más allá del sueño pasajero, que dura unas pocas horas, busco un sueño mágico que pueda cumplir. Un sueño que en la realidad, sea el más puro cuento de hadas, con ese toque de malos momentos que hacen que los sentimientos crezcan y se hagan fuertes como el volcán.

Mi vida no es tan perfecta, soy la flor que crece en medio del estiércol, y que debe sobrevivir para devolver algo a la tierra en la cual nació. Inseguridades tengo muchas, secretos no tantos, vicios… sólo uno, este que con el paso del tiempo parece hacerse más sólido. No busco un ángel, tampoco lo soy. No quiero lo común, bien que lo sabes. Pido a Dios una playa, inundada de huellas, con comisuras entre la arena, y con grietas afiladas del pasado. ¿Has visto que sucede cuando la ola abraza la arena y luego desaparece? Eso quiero ser en tu vida, el tsunami que descanse una tarde en tus arenas, y desaparecerlo todo, dejando sólo lo necesario para luchar juntos el sueño que se puede hacer realidad...

10 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por pasar por mi espacio, amigo mio.

vengo de vuelta a corresponder a la buena intención.

Hay tentos anhelos existentes, ahi, instalados en la mente, y tantos temores presentes.

en fin.

si lo quieres... a buscarlo!

un abrazo nos leemos

El Aletz dijo...

Ditoo?? Porque tan cursii??¡¡
Bueno, es eso o yo soy un amargado...Calla¡¡¡¡ jejeje
Aletz

DITO dijo...

Mi entendido Aletz, el gusto es subjetivo, algunos disfrutan en su paladar del caviar en salsa de esturion, mientras otros prefieren las menudencias del cuadrupedo en salsa de verdolaga!

Saludos.

Sir. Killian dijo...

mmmmm No me pareció cursi, me pareció muy buen post, me llego.

ahora entiendo lo del tsunami :P

VALENTIN dijo...

Asiento exclusivo en primera fila para tí, te invito a celebrar conmigo, que me dices?????

Isaja dijo...

WOW que bonito.. estás bastante inspirado!! Y se todo lo que quieras ser...

VALENTIN dijo...

jejejee, Grax por aceptar la celebración; creeme que me gustaría celebrar no solo en Punta Cana sino tambien en Riviera maya o hasta en hawaii pues me han dicho que los atardeceres en el mar son "asquerosamente" espectaculares jajajajaja!

Ven ligero de equipaje.
Estas ahí?

DITO dijo...

Esta bien, ire muy ligero!!! Eso si, tu pasas por mi...

:)

VALENTIN dijo...

puedes conectarte al msn unos minutos por mí? please!!! ... o tienes otro msn, porque casi nunca te veo en conexion ... el coment que me enviaste, puede ser publicable???
(delete msj)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

La mar, la bendita mar, no sabes cuánto amo la mar.

Aunque no soy de ir a la playa, la mar evoca todo lo bueno, su sonido, su olor, su sabor a sal.

La vida del ser humano es como la fina arena, ya que el ir y venir de las olas, hacen polvo la dura roca.

El dejar huellas en la arena, es como un instante de nuestras vidas, que son tan cortas, apenas pase la ola desaparecen.

El amor, y todo lo que nos depara este mundo ojala sea para bien en nuestras vidas.

Así es como nos forja la vida, ya que las olas de la vida, nos llevan y nos traen, y nos van moliendo poco a poco, hasta que nos forma en la fina arena. Que se lleve la mar todos nuestros temores, inseguridades, y que al final seamos los seres imperfectos que somos, ya que fuimos creados solo más pequeños que los ángeles.
Saludos