lunes, 19 de mayo de 2008

SONRISA ROJA...

Si, es verdad. Son palabras, frases, dulzura que nace de la confusión, caricias del alma sin sentido, noches que con luna o sin luna serian noches, nada más lejano a esa realidad. Volando herido con la cuchilla en la mano recorro los techos de tus vecinos, con las alas humedecidas de la sangre de tus labios, el corazón vengado y la mirada en alto como sólo la tiene el que sabe hacer lo correcto. Los labios abiertos y derramados entre el río rojo y las lágrimas que regalas a tus manos, son lo que merecen aquellas personas usurpadoras, hedonistas, que por su egoísmo y creciente locura, disfrazada en la complejidad de quien ama, han sabido mentir, ocultando lo que mi razón ha descubierto y lo que la intuición se esforzaba por explicar. Quien ha mentido no merece mucho menos, un poco más tal vez, por eso podría volver en cualquier momento, cierra bien las ventanas, ajustas las puertas, porque como un vampiro hambriento, la próxima ocasión no habrá salvación, con mis colmillos romperé tu piel, devoraré tu hígado, lameré tus costillas rotas, y con el dolor de un lobo herido levantaré tu corazón al cielo, como el trofeo conseguido.

La furia del león no es comparable, territorial en su manada, amoroso con sus cachorros, pero un demonio de ojos brillantes cuando se decide a morir o matar. Los sentimientos y la mentira son la peor combinación, una mezcla explosiva que al oxidarse a 25 grados produce odio, neurosis, psicosis demencial y asesina que busca inflingir el dolor más puro, aquel que sólo se siente cuando la piel se desgarra y los órganos estallan entre las garras. Aún más claro no podría ser, ahora que lo pienso entre los gritos de quienes te auxilian, era lo más lógico, ya me lo decían en el infierno. Tengo razón. No esperaré a otra noche, será hoy mismo, mientras duermes débil por la anemia, será hoy la noche en la que el cielo verá por primera vez el trofeo que te dio vida destruirse en mis manos, mientras una sonrisa roja se dibuja en mi rostro…

5 comentarios:

Fabián Aimar (faBio) dijo...

me das miedo con la sonrisa roja... te la voy a cambiar por una de alegría...
pásate por mi blog, y te llevas el MALEDICTO DE ORO
vale?
Un abrazo amigo!
nos estamos visitando
faBio

El Aletz dijo...

Me dió miedillo la foto....jejeje
Aletz

Diana Milena dijo...

QUE SANGRIENTO... VOS Y TUS HISTORIAS DE MIEDO... RECUERDO DOS EPISODIOS DE NUESTRAS VIDAS.
1. MARÍA LA DE TALLER DE RADIO
2. LA MONA SALVAJE

JUAS!!!!!!!!!!

DITO dijo...

Jajajajaja... Muy bueno diana!!!! Estos dias estas de un chistoso, otra vez me van a reganar, es muy tempranoooooooooo.... jejeje!!

Nos vemos en la U. :)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que apocalíptico está este post. Esos colmillos denotan destrucción y ansias de sangre.

Bueno espero que el escarnio, la mentira y el olvido no hagan florecer el sediento de sangre que desea volar por encima de nuestras vidas.

Y como el león rugiente que todo lo devora, encontremos un remanso de paz en algún momento, en donde no tengamos ni que luchar ni tener que morir.
Abrazos