martes, 6 de mayo de 2008

MIENTRAS ESPERO DESPIERTES...

Esta ciudad que me vio nacer llora entre las grietas de las calles, lagrimea en las farolas luminosas de cada esquina, y se estremece en los ruidos de los grillos que cantan como lobos a la luna. Me he vuelto ingrato, desagradecido de sus días luminosos, tibios y ambivalentes. Cómo puedo extrañar lo que no conozco, cómo he llegado a sentir celos de la nada, de las personas sin caras, de los rostros que han remplazado las curvas del perfil por letras coloridas, admirables en su sentido pero vacías en su esencia de ser lo que son, letras. Me siento intrigado, cautivado, capturado, encadenado en las argollas soleadas de tus playas, en las frases más armónicas y en lo más triste que denotan tus matices. Estoy en medio del embrujo que causan las tierras lejanas, en medio del hechizo seductor que me lleva ambicionar revolcarme entre tus ropas, tomar tus manos y subirlas por mis muslos, acariciar tu cabello mientras te someto en lo más íntimo de la línea que parte mi pecho y desciende por mi ombligo; hasta asfixiarte en mis músculos para que entiendas que la soledad terminó, que la escena ya no esta vacía, que somos los dos, en un mundo que trasciende de la ambición al egoísmo, de lo pasajero a lo inútil. Sueño con tus labios, me obsesiono con los pliegues que tal vez nunca llegue a tocar, suspiro con fuerza para sentir tu aroma a través de las fronteras. Te extraño sin tenerte, me lastima no tenerte sin conocerte, me emociona un día encontrarte, me inspira leerte, y he llegado a besarte esta mañana al voltear mi rostro en la almohada mientras dormías, mientras duermes, mientras espero despiertes…

7 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Esa palabra revuelca me encanta. Que expresivo hacia alguien que aún no está, esas cadenas que empiezan a hacer grilletes en la mente y el corazón.

Después, ese erotismo, casi porno que se expresa con todo detalle, donde el cóncavo y el convexo se unen y hace solo uno, lleva al clímax al verso, y al poema.

Esa almohada que es besada en las mañanas, algún día se transmutara y será el ser amado que esa mente y esa alma tanto anhela.
Saludos

Sir. Killian dijo...

HUMMMM dito esta muy bueno este post.

pero me late a que la tematica del encuentro ya no va contigo :P

que vivan los nuevos amores.

El Aletz dijo...

Osease que somos taaantos los que estamos solos...
Porque??? porqueeeeee?????¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Insisto...Deam it¡¡
jeje
Aletz

Gigi German dijo...

Hola Dito, me he leido uno a uno, despacio, algunos de tus escritos, y me fascina lo apasionado que eres, la forma en que dejas escapar cada sentir.

Un beso grande, mil bendiciones :)

DITO dijo...

Gigi agradezco enormemente cada una de tus bendiciones... ahora es tal vez lo que mas necesito en mi vida!!!

Mil Gracias:)

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Dice el salmista, Confía en El y El hará...espero que la misericordia del Dios vivo, llegue a tu alma, y te de fortaleza, si tienes algún problema, ponlo en las manos de Dios.
Que seas bienaventurado.

Saludos

VALENTIN dijo...

Hola Dito, espero que estès bien. X acà todo en orden divino. Dejandote mi saludo matutino. Espero que nos pongamos en contacto para el espacio que te dije ... por que no me escribes un mail? ...
Todo bien?
Hasta siempre?