domingo, 18 de mayo de 2008

DEDICATORIA PUBLICA...





Tus ojos
(Autor: Manuela Mejía)

Ay no se como llegaste
yo ya no quiero dejarte ni un segundo más
no quiero despertar sin saber
cómo estas o a dónde vas
o si nos volveremos a encontrar
no sé como explicarte
tú me llevas a otra parte
no quiero regresar si me haces un lugar
no hace falta ya nada más
no hace falta más que...

Tus ojos
me dicen que en el cielo
están buscando una canción
y yo acabo de encontrar tu amor

Tus ojos
me cuentan el secreto
me dictan en tu dirección
y yo acabo de encontrar tu amor
Ay no sé como explicarte
tú me llevas a otra parte
no quiero regresar
si me haces un lugar
no hace falta ya nada más
no hace más que

Tus ojos
me dicen que en el cielo
están buscando una canción
y yo acabo de encontrar tu amor
tus ojos
me ocultan el secreto
me dictan en tu dirección
y yo acabo de encontrar tu amor...

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

Hey, mil gracias por los premios en tu estante, si viera que me paré frente a contemplarlos y los he visto muy bien; yo llegando ahora a mi casa, jajajaja (esta celebración, jajajaja, me acuerda a mi cumpleaños que duro 3 meses jajajajaja en festejo.)
Que tal tu día? ... todo bien?
Abrazos!!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Hey podemos saber quien es el dedicad@.
Saludos

DITO dijo...

Mmmmm dejame pensarlo Roy jajajaja.

Saludos.