viernes, 9 de mayo de 2008

SERÁ LO MEJOR...

Será lo mejor, desaparecer por un tiempo mientras la estupidez despeja estas llanuras, que como en un “masoquismo inconciente”, descrito tan perfectamente, se ha ensañado con lo más palpable de este ser humano. Es la estupidez lo que ha llegado hasta aquí, o es el sentimiento puro lo que me recorre en vientos helados desde los pies hasta la punta del cabello. Es la estupidez de quien se siente atraído por lo desconocido, casi enamorado e ilusionado de lo jamás tocado, de lo más lejano, o es el sentimiento puro del que ha logrado ver la esencia a través de las tildes, del que llegó a lo más cautivador en medio de la creciente frivolidad de prender y apagar una ventana que conecta a la nada, un espacio vació que me conduce hasta ti. Es esta adicción lo que me confunde, es el vicio de leerte, el dolor que siempre se ha sentido en los pulmones, del que ahora conozco la causa, el dolor que produce no respirar tu mismo aire, el aroma que brota de tus calles y los vientos que contonean las flores de tus montañas. Lo mejor si que será desaparecer, lo mejor será ser lo que los demás ven, y dejar de lado lo me conecta contigo, este vicio que se acrecienta en cada tecla, en cada pensamiento, en el planear que decir mientras recorro cada mañana los intricados caminos de la ciudad. Lo mejor será ayudar el olvido, y concretar lo planeado. Lo mejor es buscar tus labios en otra parte, enseñar a un cuerpo extraño la forma correcta de transformar el sentimiento en silabas, y así hacerlo un poco más parecido a ti. Esta noche la música aturdirá mis oídos, miles de ojos buscaran encontrarse en la penumbra luminosa de mil colores, centenares de labios encontraran algo parecido al amor, mientras en compañía de los que se hacen llamar mis amigos, como un escultor incomprendido esconderé en mis bolsillos la plastilina necesaria para crearte, un libro de poesía para enseñarte y un manual para entrenarte. Hoy estaré preparado, para construir aquí, junto a mi, alguien igual que tú, que por un momento borre este vicio y me ayude a olvidar. Será lo mejor, dejar de soñar que serán mis brazos quienes te levanten cuando caigas, es mejor olvidar que mi sonrisa será el pañuelo blanco que seque tus lágrimas, será lo mejor…

5 comentarios:

El Aletz dijo...

Porque todos andamos tan melacólicos-depresivos??? Insisto¡¡¡ que será contagioso????
jeje
Aletz

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Nunca debemos dejar que los pájaros del olvido, de la tristeza, del desamor, del desaliento, hagan nido sobre nuestras cabezas y pongan sus viles huevos.

El tiempo que todo lo sana y nos lleva a un equilibrio, se encarga de encaminarnos y enseñarnos el camino día a día.

¿Será fácil ese caminar? pues la verdad no, pero hay que seguir adelante, con la frente en alto, y con la paz de Dios en nuestra alma, eso es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.
Saludos

DITO dijo...

"Seguir adelante con la frente en alto"... definitivamente siempre sera la mejor opcion Roy!!!

VALENTIN dijo...

Sabes Dito, nunca dejes de soñar; Cuando deseo lograr algo, una meta o hasta algo que muchos piensan que es imposible, pimero lo visualizo en mi mente. soñar nos envuelve aveces en un mundo mágico y nos ayuda a vivir minutos extras cuando nos abate la melancolia, el incierto y las ganas de que algunas utopias se conviertan en realidad.

Un cordial saludo.
Gracias por estar ahí. De este lado c t estima mucho!

DITO dijo...

Por estos lados... igual Valen.

Hasta siempre!