sábado, 26 de abril de 2008

UN SORBO PARA TÍ...

Qué me importa, que importa todo. Nada importa lo que susurran, lo que acaricia los pliegues de las orejas. No importa lo que dicen que dices. No importa que ahora te creas profesional en el arte de catar, porque eso sólo lo dices tú, y a mí me consta lo contrario. No importa que grites al mundo que el vino que tomas ahora es de mejor cosecha, con aromas más dulces, de los viñedos sagrados. La verdad no importa. No importa porque tu paladar se acostumbró por veinte años a degustar los vicios más insípidos, la tierra despreciada, los manjares del mendigo. Qué sabes tú de sabores, de buenas cosechas, de uvas preciosas. Nada sabes, porque el vino que ahora tomas, no es más que agua agridulce, aquella que el desarraigo y la falta de porte te llevo a beber. El vino que despreciaste y del que ahora blasfemas, es el delicado manantial que te quiso dar la vida eterna, es la fragancia que hubiese dejado ser aroma por ti. Este vino contra el que lanzas injurias es el que te dio vida, el que te hizo brillar, y que desafortunadamente tu manipuladora lengua de papilas venenosas contaminó. Vino que después de ti, perdió su textura, olor y hasta el cristal de la copa se hizo acero para contener la presión del llanto. Vino que ahora surge de la tierra en forma extraña, contenido en los colmillos de una cascabel que danza en la música de sus maracas invitándote a tomar un sorbo de nuevo. No te acerques, sigue bebiendo de tu vino tan dotado de virtudes, que hasta el licor más fino a la luz del día siempre termina por llenarse de moscas, con mucha más razón el agua de pozo. Quédate con tu vino, evita la tentación, porque este que ahora ves, no es del mismo viñedo, ni siquiera de uvas, es de las entrañas del demonio…

6 comentarios:

Diana Milena dijo...

Fuerte este post, muy fuerte... Visceral pero cierto, muy cierto, si no preguntamelo a mi.

Thimael dijo...

Me da la impresion, o cada vez estas escribiendo mejor???

Muy fuerte sin duda pero natural. Accion-Reaccion dirian los fisicos, Dolor-Fortaleza, loscientificos del amor...

Sir. Killian dijo...

Pos no se thim pero a mi me gusta mucho como escribe dito, son pos que me llegan mucho.

así que dito a seguir escribiendo.

Pd: parranda da de despechados (me incluyo) :P

Isaja dijo...

Uhm que bonito y bien escrito... qunque no desearía llegar a inspirar un post de estos...

VALENTIN dijo...

Wow, pero que renuente estás, jajajajajaja. Un poco radical; en algo nos parecemos, aunque aveces suelo ser flexible, claro, si la persona o la circunstancia lo amerita.
Me encantan las personas que tengan firmeza. Me encantan tus escritos, te enlazo, si?
Saludos!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Vaya sorpresa descubriendo tu post... realmente hay talento!
Un verdadero placer haberllegado hasta aquí
saludos