viernes, 18 de abril de 2008

QUIERO QUE SEPAS...

Me siento pleno, satisfecho, sin recuerdos, sin fantasmas. Las sombras desaparecen entre los destellos del arcoiris, mientras los vampiros que absorbían mi vida se hacen polvo entre los brillos de tono rosa. Si muriera ahora, lo haría feliz, si mis venas se derramaran sería en mieles y si llorara el néctar azucarado desaparecería entre colibríes y mariposas. Esbozo una sonrisa color celeste y me pregunto, qué pasó con tu recuerdo, hace varios días me anda esquivando. El presagio se materializa, la felicidad para mi y lo prometido a ti… el olvido.

2 comentarios:

Diana Milena dijo...

Puede ser esto más genial aún? Sí, lo sería si yo pudiera decir esto mismo : "la felicidad para mi y lo prometido a ti… el olvido". Sim embargo mate una esperanza para concederle paso a otra, una que se llama Diana Milena!!!! Un abrazo, te quiero y gracias, gracias por siempre estar ahí y aquí en mi corazón!

Isaja dijo...

mmm si.. lo más díficil es olvidar, y más cuando son las circunstancias y no la falta de amor las que te obligan a ello... Yo he hecho el proceso exitosamente dos veces y vi como el mundo se moría y al tiempo revivía, pero cada vez es más díficil, porque siempre cada nueva persona logra impactarte más que la anterior....